Familia Hortelano-García In memoriam et ad honorem Mayte Hortelano
Este blog ha sido galardonado en los Premios 20Blogs 2010:
  • Categoría Gastronomía: Ganador
  • Premio del jurado: Ganador
  • Premio de los blogueros: Finalista
dic 31 2012

DOS REGALOS DE NAVIDAD

Juego de cuchillos, regalo de Alejandro.

La entrada de hoy es para agradecer públicamente a Alejandro el regalazo que me ha hecho. Él es un amigo de mi hijo al que no conozco personalmente, pero que ha querido tener un detalle conmigo, y no veáis qué pedazo de regalo!! Él estuvo trabajando en una fábrica de cuchillos y tenía este magnífico juego en casa y pensó que yo les iba a dar buen uso. Son una gozada, nunca había tenido unos cuchillos tan buenos!!! Desde aquí volverle a dar las gracias ¡eres un encanto Alejandro!

 

Regalitos de Criss

Últimamente hablo bastante de Mayte, mi hija y creadora de este blog -por si alguien aún no lo sabe- pero tengo tanto que agradecerle! Como ya sabéis Mayte nos dejó en junio del año pasado y aún no me creo que yo haya sido capaz de seguir con todo esto. La recuerdo todos los días en mi vida cotidiana, pero mucho más aún cuando vengo a este rincón suyo a mostraros mis humildes aportaciones, espero que esté orgullosa de mí. Y como tantas otras cosas que me dejó mi hija, este blog es todo un regalo, gracias a él he conocido a gente maravillosa, y no quiero nombrar a nadie porque seguro que me dejo gente en el tintero; vosotras sabéis quiénes sois, muchas gracias a todas. Entre toda esa gente maravillosa tengo subrayada, en cursiva y en negrita a Criss, del blog http://alimenta-criss.blogspot.com.es una chica encantadora a la que he cogido muchísimo cariño.

Un buen día me dijo que Papá Noel me había dejado un regalo, yo no entendía muy bien qué quería decir ¿un premio en el blog quizás? pero entonces me pidió mi dirección postal y empecé a comprender. Pasé unos días nerviosísma y muy ilusionada esperando el regalo de esa persona con la que tan bien he conectado a pesar de no saber mucho de ella, cosas de la blogosfera. Cuando por fin vino el cartero no me lo podía creer: ahí estaba mi paquete!! Apenas quité el envoltorio y casi antes de saber qué era ya estaba emocionada, llorando y muy nerviosa. Entre lágrimas conseguí desembalarlo y tanta fue la emoción que incluso acabé teniendo un pequeño ataque de ansiedad. Incluso había fantaseado con hacerme una foto con mis regalitos para mostrárselos al mundo, pero tal fue la emoción que se me pasó por completo. Desde aquí le mando un abrazo enorme, no puede llegar a imaginarse lo importante que fue para mí su regalo. Eres muy grande Criss.

9 Comentarios to “DOS REGALOS DE NAVIDAD”

  1. Elena dice:

    Feliz año…te mereces esos regalitos y todo lo bueno de la vida!!!!!!!!
    Debe ser duro seguir con elblog de tu hija pero es un bello homenaje hacia ella…asi que sigue y aqui estaremos leyendote y dandote animo y cariño desde la distancia…un besoooooooooooo enorme!!!! con mucho cariño.

    Elena Bilbao

  2. josefa dice:

    ¸☆´.•´
    .•´✶`*.
    *.*★v . ✶•´ ☆´,•*´¨★ Ձ๏13
    ¸✶.•´¸.•*´✶
    ☆´¸.•★´ ¸.✶* ☆★
    ╱◥◣
    │∩ │◥███◣ ╱◥███◣
    ╱◥◣ ◥████◣▓∩▓│∩
    │╱◥█◣║∩∩∩ ║◥█▓ ▓█
    ๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩
    ۩๑ Feliz Año Nuevo 2013!﹗๑۩

  3. rosa lara dice:

    Te deseo todo lo mejor para ti y toda tu familia, tanto tu marido e hijos como todos tus hermanos a los que tanto queremos mi madre PEPA y yo. Besos y feliz 2013

  4. María dice:

    Hola María, compreno o trato de comprender tu situación, sigue adelnte con este blog que tu adorada hijita te dejó para que la recordara. Seguro que ella te sigue en todo lo que tu haces y estás muy feliz víendo como sigue comunicandote con todas las personas que te seguimos. Te mando un gran beso y sigue así, recordando todo lo bueno que ella hizo por ti.

  5. ALIMENTA dice:

    Mi queridísima Mari Carmen, me ha emocionado mucho lo que has dicho. Lo que pasa en esta vida es muy curioso a veces, una desgracia tan tremenda como perder a un ser querido nos ha hecho conocerte. Eres una persona tan buena y tan especial que solo tengo palabras buenas hacia ti. Dicen que las desgracias unen y en este caso esa frase se ha cumplido.
    Gracias por estar ahí y ser como eres.
    Que tengas un maravilloso año nuevo tanto tú como los tuyos. Mil besitos, cariñet.

    P.D-Me alegro muchísimo que te gustara el regalito.

  6. dharma dice:

    Feliz Año Mari Carmen, deseo que 2013 te traigo todo aquello que desees, principalmente porque te mereces ya, mucho mas de lo que seguramente la vida te dará.
    Este regalo me parece un detalle precioso, viniendo sobre todo de alguien que no conoces a pesar de ser amigo de tu hijo.
    En relación al blog, es cierto que creo que tu hija te dejo un gran regalo que te ha permitido aunque solo sea minimamente, paliar tu dolor y hacerte mirar hacia el horizonte.
    Sigue así y un gran beso

  7. Rosy BM dice:

    Hola, preciosa! La verdad es que por lo que cuentas de los cuchillos, deben ser una auténtica maravilla. Vale la pena recibir regalos como este.
    Me parece bellísimo lo que has logrado hacer con el blog. Sin lugar a dudas, estoy segura de que tu hija se siente orgullosísima de ti, una madre maravillosa. Yo lo estaría. No sólo por seguir con el blog, sino por ser como eres.
    Sólo puedo decirte que te envío mi cariño.
    ¡Te deseo todo lo mejor en el 2013!
    Besos y abrazos cálidos.

  8. Morguix dice:

    Feliz 2013, guapísima.
    Sé lo duro que tiene que ser recordar a tu hija a cada momento, y sobre todo cuando entras al blog. Pero piensa que, de esta forma, has contribuido a mantener vivo su espíritu en algo que a ella le encantaba, y que le dio muchos momentos de alegría.
    Estoy segura de que ella está siempre a tu lado, y se siente feliz y orgullosa de tener una madre como tú.
    Un beso muy grande.
    ¡Ah, y qué suerte, cuántos regalitos estupendos!.

  9. Claro que Maite estará superorgullosa de ti, de lo bien que lo haces, de haber salido en la tele, de tener tant@s amig@s que te queremos muchísimo como Cris y como Alejandro por eso ya veras que vas a tener un Año 2013 maravilloso lleno de momentos intensos y muy felices, un beso muy grande corazón!

Déjanos un comentario

Licencia Creative Commons
Recetas y Gastronomía por Familia Hortelano-García se encuentra bajo una Licencia
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.
Basada en una obra en www.elhornodemaria.com.